Encuesta de establecimiento de prioridades

 

El Centro de Derecho de la Discapacidad (DLC, por sus saber) es la agencia de Protección y Defensa (P&A) de mandato federal en Massachusetts. Somos una organización privada sin fines de lucro.  Como agencia de P&A, buscamos hacer el mayor impacto posible con recursos limitados. Hacemos esto usando la mayoría de nuestros recursos para monitorear e investigar las denuncias de abuso y negligencia donde las personas con discapacidades viven y reciben servicios. El resto de los recursos del DLC están destinados a promovere los derechos de las personas con discapacidad a través de la promoción sistémica, la formación, la representación individual y la información y la remisión.  

No es posible que DLC preste servicios legales o representación directa a todos los que piden asistencia. Nuestras subvenciones federales establecen criterios de elegibilidad para nuestros servicios y requieren que usemos los fondos de una manera cuidadosa. Establecemos el enfoque para nuestro trabajo basado en aportes públicos, experiencia e identificar áreas y problemas desatendidos. 

Estamos llevando a cabo esta encuesta como una de las maneras de ayudarnos a determinar si estamos abordando las necesidades de la comunidad de discapacitados o si hay tendencias emergentes en las que deberíamos centrarnos. Esto es parte de nuestro proceso anual de establecimiento de prioridades.  

Sus comentarios son importantes!

Dará forma a la dirección y el enfoque deltrabajo de DLC.

Muchas veces, las personas con discapacidades pueden abogar por sí mismas si tienen el conocimiento y las herramientas adecuadas para hacerlo. DLC proporciona capacitación a personas con discapacidades con el fin de promover la autoabogacía.
DLC intenta mejorar la vida de las personas con discapacidades en todo Massachusetts. A veces lo hacemos a través de grandes demandas o abogando con la legislatura estatal o agencias estatales con el fin de cambiar las leyes para mejorar la vida de las personas con discapacidades. Para ello, necesitamos reducir el número de casos individuales que aceptamos. Esta pregunta hace su opinión al respecto.
Tenga en cuenta que todas las respuestas son privadas y los datos recibidos por nosotros no están conectados a su nombre o dirección de correo electrónico. Por favor, marque todo lo que corresponda.
Tenga en cuenta que todas las respuestas son privadas y los datos recibidos por nosotros no están conectados a su nombre o dirección de correo electrónico. Por favor, marque todo lo que corresponda.
Tenga en cuenta que todas las respuestas son privadas y que los datos recibidos por nosotros no están conectados a su nombre o dirección de correo electrónico. Por favor, sólo marque uno.
Tenga en cuenta que todas las respuestas son privadasy que los datos recibidos por nosotros no están conectados a su nombre o dirección de correo electrónico. Por favor, marque todo lo que corresponda.
(La información proporcionada se mantendrá estrictamente confidencial, solo se utilizará en forma agregada y no estará conectada a su nombre o dirección de correo electrónico).
Tenga en cuenta que todas las respuestas son privadas y que los datos recibidos por nosotros no están conectados a su nombre o dirección de correo electrónico. Por favor, marque todo lo que corresponda.

Share this page

Font Size
High Contrast